lunes, 17 de enero de 2011

Hace un año.......!!!!!!!!!!1

Hace un año, iniciaba este blog, .a su alrededor se fueron tejiendo distintas atmósferas, sucedieron hechos, charlas que tuvieron como eje: La cocina de la Bella Abuela.
Nunca pensé, cuando colgué la primer receta que un blog de cocina pudiese desatar tantas manifestaciones.
Preguntas, comentarios, sugerencias, correcciones.
La palabra “seguidores” se incorporó al lenguaje habitual, familiares, amigos, amigos de amigos y mucho más. Algo me fue atrapando, día tras día encontré amigos que comentaban una receta, otros que tan solo la ven, otros que van probando, opinando o preguntan: qué pasa que hace unos días no veo recetas nuevas?  y tantísimos que allí están……….
Ángel, es el corrector infaltable de cada receta a publicar. Además, siempre prueba lo que se cocina, y es el primero en dar el OK o no a la comida realizada.
Andre que manda otros blog de cocina e invita a todos sus amigos, o Sebi que mira críticamente las fotografías.
Seguidores amigos como Susi, que marcan lo que les gusta o algún error.
Incursionar por distintos blogs, no sólo de cocina, ser una “bloggera” más en la red resultó un hacer atrayente. Aprender lenguajes desconocidos para que se lea más fácil lo que se cuelga, mirar detenidamente qué imagen dice más…
Está bueno, cada receta que leo, ya no la pienso solo como la posible comida del día, sino que también la imagino colgada en el blog, y eso va exigiendo otros ajustes.
Además este blog va demandando variedad en las comidas. Otras formas de hacer, preparar, probar: verduras, carnes, combinaciones.
Un año lleno de sabores, imágenes, placeres gustativos o no tanto. Un año acompañada para imaginar, hacer, descubrir, innovar en la cocina, lo que nos ha llevado a disfrutar de esta vida un poquito más.
Los quiero, te quiero. La Bella Abuela,
 Grace.

3 comentarios:

  1. Qué ñindas y sentidas palabras!!!! yo soy una convencida que la cocina es el motor que enlaza a las personas!!! tengo una amiga que me carga porque dice que mi frase cuando como algo es..."está muy rico...porque está hecho con Amor..."creo que ese es el ingrediente indispensable!!!!gracias por compartir con todos tanto amor hecho recetas!!!unnbeso grande Vachi

    ResponderEliminar
  2. maria susana chiste para usuario
    mostrar detalles 23:10 (hace 12 horas)
    Gra....ya un año!!!...desde la primera receta de "nuestros ñoquis del 29", cómo pasó el tiempo!!!...gracias por tenerme presente en este primer aniversario,sé que seguirán muchos más... por el toque personal que le pones a cada receta,por el manejo que tenés de los ingredientes de cada comida y por muchas cosas ...que los que frecuentamos tu casa conocemos y saboreamos "SIEMPRE".
    Besos.
    Susi

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela...........
    Te cuento que soy una de las fieles seguidoras de tu blog de La cocina de la Bella Abuela - No de las que hacen comentarios, pero sí de las que prueban tus recetas...me parece fantástico!!! y espero ansiosa para leer la nueva y me extraña cuando pasan días y no publicas algo.-
    Me parece muy buena tu iniciativa , seguí adelante!!!
    Si me das el ok....te voy a ir pasando algo de una amiga que vive en Los Angeles y hace algo parecido a lo tuyo, solamente que ella lo publica en facebook - Lo denominó Cocina para mis hijos.-
    Felicitaciones!!!
    Besos - Mora

    ResponderEliminar

dulce de batatas

Fideos

Fideos     Ingredientes Por cada 100gs de harina agregar 1 huevo. Sal a gusto, puede agregar un poquito de aceite. Preparación   Poner la ha...